AVISO DE COOKIES

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Foto Slider

El mejor dim sum de Madrid

Raciones en Chamberí

El dim sum probablemente es el plato chino más conocido que se convierte en entrante indispensable a la hora de probar cocina china en general y cantonesa en particular. Pero aun siendo una costumbre muy antigua no está reñida con la cocina de autor.

En Soy Kitchen ofrecemos un dim sum que sorprende, siempre acompañado de sabrosas salsas que hace que experimentes una explosión de sabores en cada bocado.

Dim Sum = adictivos bocaditos típicos de la comida cantonesa que se comen modo de tapa acompañado de un té o un licor y si los pruebas en Soy Kitchen sabrán mucho mejor.

La cocina de autor en Madrid es muy variada, pero nadie se había atrevido hasta ahora a reinventar algo tan clásico como el dim sum. Pero Julio utilizando todo su conocimiento y sus alocadas ideas se atreve con todo.

Estamos acostumbrados a maridar los platos con algo para beber pero nadie nos ha enseñado a maridar los platos con otros platos.

Comer solo dim sum está bien, pero acompañarlo de marisco o pescado esta mejor. Ven a probarlo y déjate aconsejar por nuestro equipo, experimentaras un nuevo mundo de sabores y sensaciones.

Si quieres comer el mejor dim sum de Madrid tienes que venir a Soy Kitchen.